sábado, 16 de julio de 2016

"FUERON MOMENTOS DE SORPRESA".




"SE ENTREGÓ MI DULCE SULTANA".

.- ¿Que más se puede pedir?;
siendo mujer muy madura,
ella se sentía feliz...
Era mujer linda y pura.

Hay relaciones que duran;
y conlleva el matrimonio,
la vida es muy peliaguda...
Siendo empresario su novio.

Juerguista como un tenorio;
prestamista de dineros,
pasando casos de odios...
Corrupto era el caballero.

Con la droga era el primero;
hachís; coca y la bebida.
como tantos marineros...
Le daban la bienvenida.

Son los vicios de la vida;
ella pasó malos ratos,
no era amada y querida...
¡Aquí expongo su retrato!.

Las peleas en su cuarto;
los maltratos en la cama,
que su cuerpo quedó harto...
¡Joven; le salían canas!.

En la soledad lloraba;
con tristeza y amargura,
siendo mujer y sultana...
Casi llegó a la locura.

Todo lo veía a oscuras;
yo la escuché con paciencia,
me contó sus desventuras...
Y también sus experiencias.

Expuse toda mi ciencia;
me visitaba a menudo,
la abracé con su licencia...
Tras un relato tan crudo.

Su corazón quedó nulo;
ella me miró a los ojos,
quedé medio tartamudo...
Viéndole un claro sonrojo.

Cercanos su labios rojos;
temblaba con avaricia,
mis nervios en un manojo...
Yo la besé con codicia.

Me apretó; casi me asfixia.
Fueron momentos hermosos,
estos hechos no se avisan...
Corren minutos gloriosos.

Soy un poquito vicioso;
con ella soñé en mi cama,
tampoco soy ortodoxo...
Me abrazaba a mi almohada.

La vi preciosa y con ganas;
en mis brazos iba rendida,
la puse sobre mi cama...
¿Estaria arrepentida?.

Vi miradas divertidas;
desnuda quedó sin ropa,
me dijo: - ¡eres mi vida!...
¡Borracho sin tomar copas!.

"Guti"."El romancero".

No hay comentarios: