jueves, 7 de julio de 2016

"¡JAMÁS VÍ COSA TAN GRANDE!".


La imagen puede contener: 1 persona, exterior


"ME ENAMORÉ HASTA LOS HUESOS".

.- ¿En que estaba yo pensando;
que este hombre es diferente?,
el hombre acaba buscando...
Lo que me ocurrió reciente.

Ha tenido mucha suerte;
y a mi me encontró con ganas,
yo débil y él más fuerte...
Fue delicioso en la cama.

Existen hombres que ganan;
te van liando y te mienten,
te van naciendo las canas...
¡Te ponen largos los dientes!.

No creo sea procedente;
la vida es larga y muy dura,
como mujer inocente...
¡Me voy a la sepultura!.

¿Que haré con mi alma pura;
si consiento más encuentros?,
soy mujer linda y madura...
Pero se mucho del cuento.

Viví momentos muy cruentos;
pero con final glorioso,
me olvidé del sufrimiento...
Viví momentos preciosos.

Con unos pechos hermosos;
y mi rosa rasurada,
me entregué; y él muy nervioso...
Me hizo feliz; fui amada.

Soy mujer muy descarada;
en el catre fui atrevida,
al principio no hizo nada...
Vi su arma a escondidas.

Después me sentí querida;
me penetró mis entrañas,
soy mujer muy consentida...
Su grandeza no me engaña.

¡Nunca había visto en España!;
aquel manubrio de carne,
tan grueso que no me extraña...
Que aún me duela en la tarde.

Mi cuerpo cimbrea y me arde;
noto el dolor en mis partes,
aquel cilindro tan grande...
¡Crecia y crecía aparte!.

En la cama fue constante;
entre jadeos y suspiros,
con seis veces había bastante...
¡Hay ladrón!; que no respiro.

Hubo flechas de Cupido;
que cercenaron mi rosa,
con un velo tan tupido...
¡Sentí lindas mariposas!.

"Guti"."El romancero".

No hay comentarios: