domingo, 24 de julio de 2016

"LOS DIVORCIOS SON RUINOSOS".


MarieHyld culturainquieta1

"PALABRAS ENTRE AMANTES".

.- Te haces el inocente;
y me has podrido la vida,
siendo un payaso valiente...
Cuando me creí querida.

Nuestras vidas a escondidas;
tu ingratitud con su peso,
tu respeto no conbina...
Con mi pasión sin tus besos.

Ahora tengo el cuerpo tenso;
con lágrimas de amargura,
cuando guardas tu silencio...
Me sugieres serias dudas.

.- Nuestra situación es dura;
los dos estamos casados,
nuestras vidas son impuras...
¡Aún no estamos divorciados!.

.- Lo comprendo y he apreciado;
que tu me quieres y me amas,
que de ti han abusado...
¡No apagaran nuestras llamas!.

Yo duermo sola en mi cama;
tengo broncas con maltratos,
miro desde mi ventana...
Con lágrimas y un mal rato.

.- Mi mujer es de teatro;
llora mucho y desconfía,
la oigo desde mi cuarto...
¡Me grita que me quería!.

Así un día tras día;
y entiendo que no me ama,
en un tiempo ella decía...
Que el más tonto; nunca mama.

Veo a lo lejos tu ventana;
pero me matan los celos,
pienso que tal vez mañana...
Estaremos en el cielo.

.- La vida es un vil anzuelo;
que atrapa a dos esposos,
no hay vivencias ni consuelo...
Se pierde lo más hermoso.

Otrora fueron gloriosos;
me casé sin experiencia,
pasé días maravillosos...
Hoy conozco más la ciencia

Nuestra madre es la paciencia;
seguiremos a escondidas,
con el tiempo habrá limpieza...
¡Y serás reconocida!.

Mi mujer tomó medidas;
me pide mis propiedades,
peticiones desmedidas...
Siendo grandes cantidades.

Pasaría calamidades;
sin casas; coche y dineros,
ya perdí las amistades...
Mi futuro no es muy bueno.

"Guti"."El Romancero".

No hay comentarios: