sábado, 30 de julio de 2016

"MI DAMA ES MI COMPAÑERA".


La imagen puede contener: 1 persona, sentado y durmiendo

"MI AMANTE ES HERMOSA Y LISTA".

.- Soy un escritor famoso;
mi amante es linda y feliz,
soy un hombre poderoso...
Mis amigos son de aquí.

Hay tres gatos en mi jardín;
le arañan sus suaves garras,
huelo el aroma a jazmín...
Les da agua en una jarra.

Juguetea y los agarra;
nunca se lo que ella piensa,
tengo vecinas muy guarras
¡Zorras con muy mala prensa!.

Lleva un peinado con trenzas;
juguetea con los gatos,
los acaricia muy tensa...
No vaya a pagar el pato.

Le veo hacer garabatos;
hermosa cuando se baña,
come poco; evita gastos...
Preciosa donde las haya.

Presumida; no es tacaña;
se enmienda en mi presencia,
es honrada y no me engaña...
Es honesta en su decencia.

Yo valoro su inocencia;
su cultura toca techo,
desnuda crea diferencias...
Contrastando sus derechos.

Cuando contemplo su pechos;
es una mujer madura,
soy experto en estos hechos...
Va increscendo mi locura.

A mis oídos murmura;
como mujer; tiene un diez.
La expansión de su dulzura...
Me siento feliz y bien.

Sus caricias son de miel;
sus pechos como la seda,
con la aroma de su piel...
Extenuada se queda.

Es la pasión que nos quema;
y nos refuerza las ganas,
este placer nos condena...
Entra el sol,por la ventana.

¡Esos labios color grana!;
cuando acaricia mi frente,
cuando estamos en mi cama...
Con su mirada inocente.

"Guti"."El romancero".

No hay comentarios: