sábado, 9 de julio de 2016

"¡NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA!".


 https://scontent-frt3-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/12552719_983001101787484_7105019042997605809_n.jpg?oh=623c86bb6445039d505a075fa67d4ad4&oe=5829383D

"ASÍ HAY MUCHAS MUJERES".

.- Sólo seis meses duró;
mi amor por mi bella esposa,
¡les juro que oscureció!...
Su belleza; ¿o fue otra cosa?.


Era linda y muy hermosa;
en italiano; muy bella.
en la cama sigilosa...
Su cuerpo una magdalena.
 
Entre juergas y francachelas;
vi que el dinero se gasta, 

sus pechos como cazuelas... 
Sus pezones se levantan.

Cierto día me dijo - ¡basta!.

¿si esta noche no cumplís?,
si falláis de vuestra casta...
¡Hareis que sea infeliz!.


.- Nunca me hacéis reír;
ni como amante ni novio,
nombre para sonreír...
No sois un vejestorio.

Quiero un amante tenorio;
tendré que buscar remedio,
ya no os diré ningún nombre...
No quiero enredos por medio.


Desencajado el misterio;
soy serpiente y soy jaguar,
nunca voy al cementerio...
La cama es mi lugar. 

¡Pero yo os juro Don Juan!;
que si no recibo amor,
destrozaré bien mi ajuar...
Con otros que den razón.


¡Quiero amor; quiero pasión!.
Que flipeis con mi rosa,
abusáis de alta traición...
¡Quiero sentir mariposas!.

Mis noches son horrorosas;
quisiera un bonito broche,
sentirme maravillosa...
Y que mi cuerpo lo goce.

Mal comenzó aquella noche;
muy pronto finalizó, 

el varón cogió su coche...
Su mujer cerró el portón.


De amantes tuvo un montón;
dispuesta firmó el divorcio,
al final se conformó...
Con siete: ¡los más viciosos!.

"Guti"."El romancero".

No hay comentarios: