sábado, 30 de julio de 2016

"¡¡NO QUIERO MARIDO NI NOVIO!!".



"YO VIVO FELIZ MI VIDA".

.- Como mujer soy amable;
orgullosa y pretenciosa,
dejad que las zorras hablen...
¡Son bordes y maliciosas!.

Hipócritas y envidiosas;
desgarran sus vestiduras,
son feas y lujuriosas..
No conocen la dulzura,

Yo bendigo mis locuras;
yo voy cuando me llaman,
¿si no voy?; ¡tengo mis dudas!...
¡Joder!; son feas y enanas.

Dicen ser; que son cristianas.
se las comen los demonios,
viciosas con sus almohadas...
Sueñan con lindos tenorios.

¡Nunca han conocido un novio;
eso seria un detonante,
son comunes disuasorios...
De lejos se oyen sus cantes.

Sus maridos con su amante;
se casaron por dinero,
nunca han sido muy galantes...
Son golosos marineros.

Empresarios y Banqueros;
con su otra vida privada:
¡Hay uno que yo lo quiero!...
Soy su amante más amada.

Se levantan amargadas;
sin conocer el amor,
y esta son las encargadas...
De criticar la pasión.

Ellas buscan su ocasión;
por facebook envían retratos,
hay paridad en la traición...
A sus años; es un atraco

En fin; que pasando el rato,
vivimos de puta madre,
hay amor y no hay maltrato...
Y no hay perro que nos ladre.

"Guti". "El romancero".

No hay comentarios: