martes, 26 de julio de 2016

"¿SI NO TUVIESEMOS QUE PAGAR A TANTOS POLÍTICOS INÚTILES, ESPAÑA IRIA MUCHO MEJOR".

 "¿ESTAMOS ABOCADOS A UNA TERCERAS ELECCIONES?...¿PARA QUE QUEREMOS GOBIERNO?".

 

.- Sin un Gobierno en España; el crecimiento del 2,5 al 3% se estabiliza, e incluso podría subir. Las exportaciones siguen creciendo; el turismo aumentando por la seguridad, cosa que en el resto de Europa no se produce.

Además con la ventaja de que sin Gobierno, no se pueden aprobar los recortes que insistentemente nos marca Bruselas con urgencia. Sobre la multa de 2.000.000 millones por no haber mantenido el déficit que Bruselas nos pedía; es sólo una amenaza que no se podrá llevar a cabo. Ni para España ni para Portugal.

Los políticos son un estorbo por ahora. ¡No negocian, no hablan y no se reunen!. Y mientras tanto con nuestros impuestos estamos pagando a unos supuestos sinvergüenzas vividores que no dan un palo al agua.

¿Iremos a unas terceras elecciones?. ¡Bueno!; ¿y qué?. Belgica se tiró más de 500 días sin Gobierno y no pasó nada. Aquí para solucionar las cosas de una vez por todas; es de que Mariano Rajoy se vaya a su casa y que lo haga también Pedro Sánchez. El votante del PP; votó al partido no a Rajoy. Sin estos dos peligrosos elementos, las cosas se podría solucionar en una semana con una gran coalición del PP, del PSOE e incluso de Ciudadanos; aunque no serian imprescindibles. ¿Rajoy y Sánchez son más importantes que la seguridad de España?.

Sobre la amenaza de que si no hay pronto un Gobierno establecido; no se podrán aprobar los presupuestos y de que podrían peligrar la estabilidad de los funcionarios, de las pensiones, de las reformas y las inversiones... ¡Una mentira como una casa!. Conforme van pasando los días los españoles nos estamos dando cuenta de que las cosas están saliendo mucho mejor, sin los presuntos sinvergüenzas de los políticos.

"Análisis de "Guti"."El romancero".
Publicar un comentario