viernes, 1 de julio de 2016

"UNA PAREJA EN DESORDEN".




"UNA AMANTE MUY PODEROSA".

.- Ven a navegar en mi piel; 
que derrocha la humedad, 
que está florida de miel...
Yo soy pasión de verdad.

.- Sois mujer muy cerebral;
me inquieta vuestra belleza;
eso me hace recordar...
Mi solitaria tristeza.

.- La soledad que atraviesas;
con juramentos proscritos,
sólo son oscuras piezas...
¡Nunca tendréis nada escrito!.

.- ¡Vuestra hermosura es delito!;
tanta belleza despierta,
a un insigne que no cito...
En vuestras carnes tan prietas.

.- ¿Es eso lo que os inquieta?;
soy mujer linda y madura,
no desesteréis que invierta...
Mi tiempo; en vuestras dudas.

.- Os veo hermosa desnuda;
hacéis un cuadro precioso,
creedme os veo tan pura...
Que soy un hombre orgulloso.

.- ¡Quiero un abrazo de oso!;
me siento impura y ardiente,
mis besos son peligrosos...
Mis pechos están calientes.

.- Me castañean los dientes;
mi espada está dispuesta,
¡os juro que ella no miente!...
Podría atravesar la puerta.

.- He visto que eso no os cuesta;
¡por Dios!; la tenéis muy dura.
Roja y suave está la testa...
¡No olvidéis nunca esa cura!.

.- Siento leves quemaduras;
vuestra rosa está contenta,
en fosa hermosa y oscura...
Donde mi arma se afrenta.

.- ¡Empujad que estoy atenta!;
acelerar el movimiento,
tengo el fuego a los cuarenta...
¡Tened más atrevimiento!.

.- ¡Me lleváis al desconcierto!;
habéis parado tres veces,
en dos horas; tres aciertos...
¡En la noche serán trece!.

"Guti"."El romancero".

No hay comentarios: