lunes, 1 de agosto de 2016

"COSAS QUE OCURREN Y NO CONTAMOS".




 "¡¡AL PAN PAN; Y AL VINO VINO!!.

.- ¡Mirame porque lo valgo!;
soy una puta en la cama,
como señora hago estragos...
¡Veo en tus ojos las ganas!.

No verás tinte ni canas;
lo que ves es mi hermosura,
las promesas no son vanas...
¡Mis pechos y mis carnes duras!.

Soy mujer linda y madura;
necesitada de sexo,
multiorgásmica segura...
¡Amame con muchos besos!.

¡Mira mis pechos derechos!;
cumplídos cincuenta y cinco,
entre mis piernas estás preso...
¡De coitos!; ya llevo cinco.

¿Haber como te lo explico?:
¡Yo te amo y no te enteras!,
eres mi gallo Quirico...
¡Metemela toda entera!.

Mi cuerpo es de casadera;
mis tetas; jamón serrano.
¡Metela hasta la bandera!...
¡Cuidado que ese es el ano!.

Eres mi amor y mi amo.
Yo soy tu esclava y señora.
¡Siempre vienes si te llamo!...
Siendo mio me enamoras.

Soy descendiente de moras;
¡andaluza y soy feliz!,
soy la hembra que te adora...
¡No lo puedo resistir!.

De los dos; yo he de sufrir.
con mis ansias y amargura,
¡dueño de un lindo jardín!...
¡Soy preciosa y sigo pura!.

Comienza bien la apertura.
¡Siento como un desespero!,
besa mi fresa madura...
Rasurada sin un pelo.

Tan fascinada me quedo;
con mi marido al olvido.
¡Besaré tu caramelo!...
¡Ay amor!; ya te has corrido.

Son momentos conseguidos;
la pasión corre en mis venas,
¡me han venido seis seguidos!...
¡Tu velero pliega velas!.

¡Huelo a salado y canela!.
Prepararé vino y queso,
se ha apagado la candela...
¡Queda el cariño y los besos!

"Guti"."El romancero".

No hay comentarios: