sábado, 6 de agosto de 2016

"DELEGANDO SUS PRINCIPIOS".




"PESE A SUS AÑOS; LE AMABA".

.- La fantasía de mis sueños; 
era un amor deseado,
me agitaba entre resuellos...
Ante un amor anhelado.
 

Nunca he visto remediado;
si sus escritos seducen.
casi siempre lo he admirado...
Veo en sus ojos muchas luces.

Fantasía de andaluces;
como mujer; tengo dudas.
Entre almendras y altramuces...
Yo las prefiero más duras.

Atrapando mi cordura;
cada una de sus rimas,
no hay celos ni hay locura...
¿Si cada linea se afina?.
 

En los besos se adivina;

va increscendo la pasión,
la ímpetu que me domina...
Es mi pura salvación.
 

Hay fracasos en la traición;
se compensa con traslado,
enojosa maldición...
Si se sigue enamorado.

Aquel que incita al pecado;
y la deja abandonada,
el cielo lo ha sentenciado...
A tener vida amargada.
 

.- Yo me rindo enamorada.
A él lo veo emocionado,
son caricias entregadas...
En eso y más ha quedado.


Hay principios olvidados;

son síntomas del amor,
de mi nunca se ha quejado...
En la cama soy mejor.

¿Si hay ternura?; ¡hay pasión!.
El cariño es pasajero,

quedando sólo el temor...
De quedar de prisionero.


"Guti"."El romancero".

No hay comentarios: