domingo, 14 de agosto de 2016

"ENCONTRÉ UN AMOR DE MI PASADO".


 Wallpapers Chicas Sexis Imagen De Fondos Comentarios Para Hi Myspace Facebook Todo   1280x1024

"EN VERANO HAY MUCHAS FIESTAS".

.- En las fiestas corre el fino;
y hay jugosos amoríos,
las damas tienen buen tino...
Siendo hermosas cogen frío.

En Sevilla corre el río;
cercano el Barrio Triana,
son preciosas las gitanas...
Que me coge escalofríos.

Me miran; y les sonrío.
Quisiera estar a una milla,
en la noche cae el rocío...
Hacen fuego con astillas.

El relente es de Castilla;
la temperatura es sana,
hay calor de los que aman...
¡Se salen de las casillas!.

Sentado sobre una silla;
con un buen queso y jamón,
remaché con tres guindillas...
¡Se me acaloró mi voz!.

Que precioso es el amor.
¡Hay amores de locura!.
Dicen que el tiempo lo cura...
¡Si no existe rendición!...

Sangrando está el corazón.
Me agarro a la barandilla,
ya olvidé aquella pasión...
Y bajé a la bodeguilla.

La fiestas; una maravilla.
Son mágicas las canciones,
entre risas y tropezones...
Aquel que se agarra; ¡pilla!.

Hay graciosas cancioncillas.
Vi a una dama solitaria,
en su mesa había una silla...
Su belleza; extraordinaria.

¿Quien sabe?; ¡no era ordinaria!.
Sus ropas la delataban,
sus ojos me reclamaban...
En mi vida he visto a varias.

No soy rico; ni soy paria.
Tuve historias muy gloriosas,
con emblemas hereditarias...
Con cantantes muy famosas.

Era muy bella y hermosa;
pechos grandotes y preciosos,
con cara alegre y graciosa...
.- ¿Que me cuentas guapo mozo?.

.- ¿No decías que era odioso?.
¡Madre santa!; estás cambiada.
.- Hace tiempo te buscaba...
¡No abuses ni seas baboso!.

La vida es un super pozo;
la agarré por la cintura,
deslumbrada por mi acoso...
Vi en sus ojos la locura.

Viendo su linda hermosura;
desnudos dentro del coche,
recordé aquella aventura...
¡Disfrutamos muchas noches!.

"Guti"."El romancero".

No hay comentarios: