viernes, 26 de agosto de 2016

"HOY YA NO SE GUARDA LUTO".


 

"¡AMAME CARIÑO MIO!".

.- Este rincón de mi casa;
hoy es parte de mi vida,
con mi luto y la esperanza...
Quiero amarte y ser querida.

Mi vida está prometida;
al verte lo presentí,
no me siento arrepentida...
De la historia que viví. 

.- ¡Nunca más voy a mentir!;
dame tus besos de miel,
besame y seré feliz...
Acariciando tu piel.


.- Mis historias son de hiel;

dos amantes se me fueron.
¡Eres mi amor y mi bien!...
Fui viuda y me hirieron.

.- Deja que sonría el cielo;
como te envidia la luna,
que no convivan los celos...
Con mi amor y tu dulzura.

.- Siento en mi piel la locura;
siento tus besos en mi boca,
mis carnes prietas y duras...
¡Y me vuelves medio loca!. 

.- Este amor no se equivoca. 
¡Ven a la cama amor mio!,
tu presencia me trastoca,
Y tu estas cogiendo frío.

.- Me entran escalofríos; 
abrazame con cariño,
besa mi cuerpo encendio... 
¡Desatame mi corpiño!

.- Seré tierno como un niño;
besando tus lindos pechos, 
entre el cricar de los grillos...
¡Acataré tus derechos!.

Este cuerpo tan bien hecho;
como una diosa pagana,
tus miradas van al techo...
¡Tus ojos brilla en la cama!.

.- He cerrado tres ventanas.
En la otra veo la luna,
con las estrellas lejanas...
¡Me estremezco en tu locura!.

.- Siempre soñé tu hermosura;
el tenerte entre mis brazos,
tus muslos y tu cintura...
En el amor y el fracaso.

.- La pasión llenara el vaso.
Amor mio; ¡sin demora!.
¡Adelanta más el paso!...
¿O nos cogerá la aurora?.

"Guti". "El romancero".

No hay comentarios: