lunes, 1 de agosto de 2016

"MI AMANTE ESCOGIÓ OTRA VIDA".

La imagen puede contener: una o varias personas, cielo, océano, exterior y naturaleza

"ERA HERMOSA Y MUY VULGAR".

.- ¿Para que cumpla el contrato;
sin haberme dado plazos?,
tendría que afectar al tacto...

No terminaría en pedazos.

Como el suyo; es este  caso.
hay paridad en el entuerto,
me dijo; yo no fracaso...
Me dejó helado y muerto.

Enamorado me encuentro;
le envié muchos regalos,
a mi princesa del cuento...

Me contenté con ser mago. 

Siempre he denunciado al vago;
son seres gordos y magros,
corro y vuelo como un galgo...
En mi cuerpo no hay estragos.

Se que es pedir un milagro;
el tener un nuevo encuentro,
si lo consigo; ¿que halago?...
¿Si tengo remordimientos?


Explicado mal el cuento;
un mal día no lo olvidas,
la moza tuvo un encuentro...
Y solucionó su vida.


De esclava; pasó a querida.
son eslabones muy cruentos,
con vivencias a escondidas...
Por un hombre lerdo y terco. 

Se lo explicaré en un vuelco;
con rapidez y buen juicio,
soy honrado y no soy hueco...
Nunca cometo prejuicios.


En la vida hay muchos vicios;
hay que estar listo y atento,
prolongarlo a un buen oficio...
Que determine el acento. 

¿Si esto asusta a mi sustento?:
Con esperanzas les hablo,
les comento algo contento...
Si no me oyen me enrabio.


¿Es que no leen en mis labios?;
conocí bien su hermosura,
soy director de una radio...
Para mi fue una locura. 

Les advierto con premura;
que el placer más verdadero,
que un mal amor no se apura...

¡Si se llega al vertedero!.

"Guti"."El romancero".

No hay comentarios: