martes, 23 de agosto de 2016

"SOY UN HOMBRE AFORTUNADO".




















































































Imagen relacionadaImagen relacionada

 "PARA MI FUTURA AMANTE".

.- La vida es una cadena.
La primaria; es bulliciosa.
Ya vendrán largas condenas...
Sobre todo a las viciosas.

Hay rosas que son hermosas.
Mujeres lindas y bellas,
son vistosas y orgullosas...
¡Brillan más que las estrellas!.

Esbeltas como doncellas;
rotundas con sus amores.
¡Me quedo con todas ellas!...
Yo amo a mis lindas flores.

Son de diversos colores;
pero amo a sólo una,
multiplica mis ardores...
¡Y le entrego hasta la luna!.

Con su color de aceituna;
con un cuerpo poderoso,
para mi sólo hay una...
¡Tiene dos pechos preciosos!.

Su perfil es orgulloso;
con su carita morena,
siento su abrazo de oso...
¡Y se acabaron mis penas!.

Con su aroma de azucena;
es como un clavel abierto,
con un sol lindo se estrena...
Con sus ojos bien despiertos.

Ante todo ha descubierto;
un amor bello y sincero,
que turba sus sentimientos...
.- ¿Seré yo ese caballero?.

¡Soy el mejor jardinero!.
Mi trabajo y mi experiencia,
se auna con mi dinero...
Daré tregua a su inocencia.

¡No embrutecer sus creencias!;
con las ideas mundanas,
por algún vicio comienzan...
Como hacen las sultanas.

Son dulces estas manzanas;
quien la muerde se enamora.
Aquellas que las calzaban...
Son maduras en breves horas.

Los novios que las adoran;
aunque tengan sus percances,
sus peleillas de ahora...
No tienen mayor alcance.

"Guti"."El romancero".

No hay comentarios: