martes, 23 de agosto de 2016

"TARDE O TEMPRANO LLEGA".




"PASÉ MI CRUEL SUFRIMIENTO".

.- El amor te vuelve loco.
Hay principios muy cobardes,
avanzas muy poco a poco...
¡Nunca sabrás lo que darle!.

Yo tan sólo quiero amarle;
quiero soñarle en silencio,
y jugar los dos de amantes...
Sin ponerle ningún precio.

Lejano está su desprecio;
despertó mi cobardía,
el amor no tiene precio...
Y yo sueño todavía.

Ya apunta un bonito día;
ya cantan los ruiseñores,
ya saben que la quería...
Son pájaros muy señores.

Las mañanas en sus albores;
entre noches muy oscuras,
me causan plenos dolores...
De placeres y locuras.

No he visto mujer más pura;
ni tan linda y orgullosa,
con carnes prietas y duras...
Es una visión hermosa.

Como una diosa preciosa;
veo sus ojos; dos diamantes.
De belleza escandalosa...
Fina bella; y elegante.

Sus ojos dicen bastante.
Esperaba mi presencia,
sin ser sumisa y cargante...
Medio desnuda en esencia.

Tengo mis propias creencias.
Tengo un largo recorrido,
contravino mi prudencia...
Siempre he estado socorrido.

Aquello que había querido;
la tenia ante mis ojos.
¡Momentos jamás vividos!...
Me abrazó; pleno sonrojo.

Viendo maneras y antojos;
la abracé con más cariño,
besando sus labios rojos...
¡Acaricié su corpiño!.

Las ventanas con pestillos.
Sólo se veía la luna,
las estrellas con su brillo...
Las contamos una a una.

"Guti"."El romancero".

No hay comentarios: