jueves, 22 de septiembre de 2016

"AQUEL QUE NO CORRE VUELA".


 https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/13707685_1191049917582283_4507968709855915319_n.jpg?oh=f2cb095e98d0993649d39376e9d59793&oe=5885D5A0

"UN RESERVADO EN LA ÓPERA".

.- Mi vida es una sonata;
con sus arpegios muy lentos,
sonidos que suena a lata...
Semicorcheas con viento.

Ninguno queda contento;
no oyen muchos oídos, 
con sus malditos alientos... 
Son nulos y perseguidos.
 

Muslos y pechos erguidos;
entre besos contrahechos,
dándome lo que yo pido...
¿Son auténticos los versos?.

Actúo tras un mal hecho; 
cuando la superchería, 
al no encontrar los derechos... 
Con damas que perseguía.
 

Bien entonado se erguía;
mientras la dama conversa,
la condesa conseguía...
Engullir toda la presa.

Es hermosa y muy perversa; 
con genes hereditarios, 
de un marido sin conciencia... 
Muy poco hospitalario.
 

Con gestos extraordinarios;
me lleva a un sitio privado,
amantes ha tenido varios...
Con todos ha terminado.

La hermosura ha conservado;
entre lujuria y sonata,
ya nos hemos desnudado...
¡No quiero meter la pata!.

Bajo su ombligo; una mata.
¡Vaya por Dios!; ¿que melena?,
sus dos pechos me rematan...
Su rosa ha quedado plena.

Su aroma es dulce azucena;
entre extracciones; paradas.
Entra el postre en la alacena...
Mientras grita me arañaba.

Nunca se sintió engañada;
la medida y su importancia,
con orgullo me besaba...
Y obtenía sus ganancias.

Codiciosa en mi sustancia;
casi toda la tragaba,
arrodillada en la estancia...
¡Era sublime!; una maga.

Como el fuego que se apaga; 
con un hartazgo maduro,
me dio un gran beso en mi cara... 
¡No hice nada os lo aseguro!. 

"Guti"."El romancero".

No hay comentarios: