viernes, 9 de septiembre de 2016

"BUSCANDO A MI PRINCIPE AZUL".


 https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/14040179_1073492259365017_4921156767807162053_n.jpg?oh=766f9c6a36b6f87f0a787181132aa199&oe=58800C09

"¿QUE COMO QUERRÍA A MI AMANTE?".

.- El físico si me importa;
soy divorciada y ardiente,
son los años que se acortan...
Yo busco un buen pretendiente.

Un hombre que sea influyente;
fino, guapo y poderoso,
con estilo y muy hermoso...
Caballeroso y decente.

¿Podria ser inteligente?.
Soy modesta y religiosa,
también tenga Don de gente...
Soy muy débil y amorosa.

Que diga que soy hermosa;
que me diga que soy linda,
él pastel y yo su guinda...
Y diga que soy preciosa.

Soy su esclava; la orgullosa.
Le ofreceré lindas fresas,
que son muy beneficiosas...
¡Para un amante y su presa!.

Que aguante bien la dureza;
de enfrentarme a mi destino,
por si yo sola no atino...
De despejar mi tristeza.

Que sea yo su princesa.
¡Que no nos pongan un muro!,
que las ancianas comienzan...
Sus criticas en sitio oscuro.

Un amor limpio y muy puro;
con besos de mermelada,
de fresas azucaradas...
Que piense en mi futuro.

Con un presente tan duro;
pesar y barbaridades,
que no oculte las verdades...
Que no relate lo impuro.

Su amor y pasión es puro;
querría que fuera estable,
vivir en lugar oscuro...
Seria muy condenable.

Con corazón muy amable;
que me quiera y que me añore,
que me ame y que me adore...
Con un porvenir rentable.

Que me ame y que me hable;
quiero olvidar mis horrores,
y no sentirme culpable...
De tantos y tantos amores.

Que me quite mis dolores;
que sólo sea mi hombre,
que disponga de su nombre...
Y me rinda con honores.

"Guti"."El romancero".

No hay comentarios: