viernes, 2 de septiembre de 2016

"HAY MUJERES CON PROBLEMAS".

 

"PASANDO LISTA A MI VIDA".
 
.- ¿Si esta vida no da suerte;
y no luchas con coraje?,
con el único bagaje...
Tu perfil será de muerte.

Hay peligro por la mente;
a la muerte tengo miedo,
mejor será que no cuente...
Sin hacer nada me quedo.

¿Si señalas con el dedo;
lo que ves allá de frente?,
se ha borrado el referente...
¡Y te quedarás de hielo!.

¡Le amo!; también le quiero!.
Es mi vicio de repente,
me encanta el vino; y bebo...
Para mi no es sorprendente.

En estado repelente;
borracha y harta de vino,
si Dios no lo contravino...
Boba quedas de repente.

Con sudores en tu frente;
por amenaza y los miedos,
de este que amo y le quiero...
Y yo no soy muy valiente.

Hay problemas que se sienten;
síntomas que crean tus dudas,
se desviven y se resienten...
Mujeres que se desnudan.

Las hay que son muy puras;
otras golfas y pollinas,
calientes como gallinas...
También son sordas y mudas.

Son como peras maduras;
algunas hay con encanto,
saliendo damas más duras...
Al oír sus bellos cantos.

Oigo gritos; oigo llantos.
Sonrosadas sus mejillas,
¿son mujeres o chiquillas?...
Van cubiertas con un manto.

Proseguían los lindos cantos.
¿Viviré yo como apaño?.
¿Si es así?; ¡ahora me planto!...
¡No quiero sufrir más daño!.

Serenas y con pocos años;
son hermosas las señoras,
cada una tiene su hora...
Y no cuentan sus engaños.

Por eso no es nada extraño;
que la rodeen los más bobos,
el resto aún son más lobos...
Se sacian con el rebaño.

"Guti"."El romancero".

No hay comentarios: