sábado, 15 de octubre de 2016

"LA CONQUISTÉ DE CASADA".

 

"FUE MI NOVIA ANTES DE CASARSE".

.- Traté de besar sus labios;
me esquivó con improperios,
con experiencia de un sabio...
Su persona era un imperio.

Anduve el camino serio

al paso de mi caballo,
como un modesto arriero...

Me hacia callar; y yo callo.

Hay momentos que no hallo;
que aquella mujer me amara,
cercano cantaba un gallo...
Vi su sonrisa en su cara.

Dejé que me adelantara;
y me fijé en su persona,
como una reina plantada...
Como una diosa en la zona.


Viendo como me arrincona;
puso su caballo al paso,
ya no la vi tan mandona...
Su cerco plagió el fracaso.

Con la botella y dos vasos;
me miró muy soñadora,
muy melosa con traspaso...
Con miradas que enamora.

Fue una mujer perdedora;
que se entregaba al amor,
casada y emprendedora...
Llena de fuego y pasión. 

Ella perdió la razón;
di descanso a mi montura,
entre gemidos y dolor...
Subió la temperatura.


Toda ella era hermosura.
Con un sol tremendo y duro,
se fraguo una cruel locura...
Con frotamientos oscuros.

Entre pinos; un aire puro.
Abrazados en la pradera,
tapados en un alto muro...
Con su pelo de bandera.

Era una moza cualquiera.
Joven y desamparada,
una casada trianera...
¡Que por fin!; allí fue amada.

Desnudos en llamaradas;
ardiendo sin más razones,
dos amantes se abrazaban...
Con dos tiernos corazones.

"Guti"."El romancero".

No hay comentarios: