miércoles, 12 de octubre de 2016

"PENSAMIENTOS ROMANCEROS".




"PALABRAS DEL CORAZÓN".

.- Abrazo fuerte a mi amante;
entre luces de aceituna,
sus ojos son dos diamantes...

Como estrellas y la luna.

Con ella guardo fortuna.
Ella se siente querida,
como amante sólo hay una...

Va restañando la herida.

Esta como poseída;
necesita acercamiento,

ella es mi amor y mi vida...
Con su aroma y mi tormento. 


Aflora besos el viento;
va rechazando la hiel,
va sumando el sentimiento...
Ocho más dos; suman diez.

Su boca expresa la miel;
sus labios siendo dulzones...
va resbalando en mi piel
Veo parejas en los balcones.
 

¿Como cura el mal de amores?.
Con dulce néctar de aroma,
va quitando mis dolores...
¡Sin criticar que no es broma!.

Sus manos son dos palomas;
su cuerpo el de un colibrí,
sus besos rojo amapola...
Está viva y muy feliz.
 

La vida es para vivir;
hay pasiones peligrosas,
nunca se ha de resistir...
A las noches más gloriosas.
 

Trémulas carnes fogosas;
con su freno y su agonía,
siendo algo vanidosa...
Note pronto su alegría.
 

Iba despuntando el día;
retuve toda impaciencia,
alegría con bulerías...
Fui un chulo sinvergüenza.
 

Ni recatos ni vergüenza;
pienso que ya he logrado,
su placer; sin resistencia...
Con su cuerpo bien amado.


Sus ojos enamorados;
mi desnudez ha encontrado,
hemos querido y amado...
Como dos seres cristianos.

Bajo a su cuerpo gitano;
es su alma linda y pura,

en la hierba alta del llano...
Desnuda gime y murmura..

Me acogió como montura;
se movía como las olas,
entre olivos de aceitunas...
Como una alegre paloma.


En el fondo ella me adora;
entregada con más ganas,
roja como una amapola...
Preciosa como una dama.
 

En esta mullida cama;
con la hierba que era verde,
recuento sus siete canas...
Es su cuerpo que me pierde.


"Guti"."El romancero"

No hay comentarios: