martes, 29 de noviembre de 2016

"CONDENAS QUE NO SE CUMPLEN".

 https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/14937329_1755928168066922_5990482921477654888_n.jpg?oh=3e78c4edf9b30c386e4459f0c1a1319e&oe=58B8243A

"LA LEY VA PERDIENDO EL RUMBO".

.- La vida tiene su historia;
conmigo va mi condena,
hay derrotas y victorias...
Con alegrías y penas.

Cada cual lleva su lema;
hay una larga cadena,
con historias muy extremas...
De maltratos y condenas.

Los abogados que apelan.
Hay Juezas que desmerecen,
con condenas a capela...
Y las mujeres padecen.

En el juicio palidece;
al oír su veredicto,
en el articulo quinto...
¡Que lo real no aparece!.

Silencio en lo que acontece;
veo heridas en su cuello,
siendo que es martes y trece...
Eso acorta mi resuello.

Es la amante de mis sueños;
la dama de mi cariño,
con la mirada de un niño...
Soy su esclavo; soy su dueño.

Le doy un beso en su cuello;
me abraza en un largo beso,
me aprieta y va a degüello...
Me aplasta y noto su peso.

Mi sueño se vuelve espeso.
¿Se ha torcido la balanza?.
Grita la sala y se alza...
Sigue con su abrazo estrecho...

Al final quedan los hechos;
y las denuncias no avanzan,
se han perdido sus derechos...
Y las penas no se alcanzan

De su ventana a mi casa;
hay unos metros; son trece.
pero ella no aparece...
Es una mujer con casta.

No es tacaña y se los gasta;
muchas veces con apuros,
autónoma y gana pasta...
¡Yo lo se!; os los aseguro.

Son los años más maduros;
de una mujer prodigiosa,
en el amor codiciosa...
¡En la cama quedo mudo!.

Su divorcio fue muy duro.
su marido la estafó,
con un abogado oscuro...
Entre los dos la arruinó.

"Guti"."El romancero".

No hay comentarios: