jueves, 24 de noviembre de 2016

"ELLA ES EL AMOR DE MI VIDA".

 

"ERA EL MOTOR DE MI VIDA".

.- Noche de vinos y rosas;
con la mujer más soñada,
doncella entre muchas cosas...
Divina y enamorada.

Me perdía con su mirada;
con su pelo; con sus ojos.
Doncella bella y humana...
De admirarla me sonrojo.

Esos lindos labios rojos;
esa figura divina,
llena de curvas y antojos...
Que mi visión adivina.

Su piel de canela fina;
con sus piernas poderosas,
mis ojos que ya no atinan...
Por ser linda y tan hermosa.

Noches bellas y gloriosas;
elogiándole sus pechos,
siento tiernas mariposas...
Sin saber ni lo que he hecho.

Yo me pierdo con sus besos;
con una lengua tan dulce,
notando un gran leve peso...
Poco a poco, la introduce.

Su poderío lo traduce;
con ansias avariciosas,
donde ella dijo; la puse...
Con gemidos y codiciosa.

Como una joya preciosa;
cimbreante iba su cuerpo,
con aromas de mil rosas...
Locuras que no recuerdo.

Lucen preciosos recuerdos;
mi empecinada cordura,
cuando revuelan los cuervos...
¡Nacen crudas sepulturas!.

¡Que portento y hermosura!,
que pezones puntiagudos,
lo suyo es una locura...
Sus comentarios agudos.

Con un sadismo muy duro;
con bacilos que electrizan,
paralelos a lo oscuro...
Me destroza y martiriza.

Sus caderas me hipnotizan;
sus vaivenes me envenenan,
con procesos que ella guisa...
Más mis ojos le veneran.

Retazos de ventolera;
cuando se acabó rendida,
se durmió junto a mi vera...
Me abrazó comprometida.

Era la luz de mi vida;
la hoguera que da calor,
siendo mujer tan querida...
¡Sólo irradiaba pasión!.

"Guti"."El romancero".

No hay comentarios: