domingo, 27 de noviembre de 2016

"LAS ETIQUETAMOS SIN SABER NADA DE ELLAS".


 

"VIAJANDO POR CATALUÑA".

.- He tenido un breve encuentro;
ella cree que soy paleto,
yo creo que vive del cuento...
Con un cuerpo tan completo.

¿Tendrá tal vez un amuleto?;
tan venenoso e impío,
de esta fulana me fío...
Sólo lo usará en secreto.

No creo estar en aprieto;
es preciosa y muy bufona,
tiene unos ojos despiertos...
Muy linda y encantadora,

Con buenos pechos y culona;
con ojos fascinadores,
con apliques seductores
Bien nacida en Barcelona.

Donde; ¿si la bolsa sona?;
tendrás ricas experiencias,
con mujeres y personas...
Que explotaran tu conciencia.

Me reclama en su presencia;
para caer en sus brazos,
y hacerme en cien mil pedazos...
Queda el amor en su ausencia.

En la cama no hay inocencia;
sólo la ley extranjera,
desnudos por excelencia...
En tales zonas viajeras.

Tan hermosa me enajena;
sus miradas me alucinan,
con sus pechos me fascinan...
Mis sentidos la veneran.

Todas ella me envenena;
mi corazón la reclama,
siendo tan bella y humana...
Queda justo en mi condena.

La vida es una cadena;
de amor puro y compasión,
también de alegrías y penas..
Con el fuego y la pasión.

Hay reglas en el corazón;
que relucen como el oro,
cuando hacemos el amor...
Con la bravura del toro.

Más yo prosigo y la adoro;
mi boca se queda muda,
con posiciones tan nulas...
Siendo para mi un tesoro.

Abandonando el decoro;
con opiniones odiosas,
soy cristiano y medio moro...
¡Hago mía a esta diosa!.

"Guti"."El romancero".

No hay comentarios: