jueves, 10 de noviembre de 2016

"ME CONFORMO CON POCA COSA".

 

"QUIERO BUSCAR MI CAMINO".

.- Soy mujer muy exigente;
me he armado con valor,
desnuda soy obediente...
Busco un hombre mayor.

Que tenga un gran corazón;
que sea muy comprensible,
y que aguante lo imposible...
Con valentía y razón.

Con muchos fuego y pasión;
con sus besos amorosos,
que no sea muy celoso...
Que no humille el corazón.

Que no sea mi perdición;
que me tenga muy presente,
como es la tradición...
Y me siga la corriente.

Que sea muy valiente y fuerte;
y me de seguridad,
que me sirva para amar...
Y que me de buena suerte.

Que me quiera hasta la muerte;
que sea honrado con decencia,
me de besos en la frente...
Que me ame con prudencia.

Que no pique mi inocencia;
ante las cosas injustas,
con las cosas que nos gustan...
Que sean buenas experiencias.

Que cubra mis exigencias;
que no inculpe mi razón,
que le sobre inteligencia...
Y sea duro en la pasión.

Un hombre con corazón;
sensible e inteligente,
un hombre muy diferente...
Que de caricias y amor.

Que me abrace con calor;
que luche contra mi gente,
con energía y valor...
¡Me lleve!; es lo más urgente.

Un hombre que sea influyente;
fino guapo y poderoso,
con estilo y muy hermoso...
Muy caballero y decente.

¡Ese es mi pretendiente!;
con él saldré victoriosa.
Ya tengo fuego en mi frente...
Soy ardiente y muy golosa.

Que diga que soy hermosa;
que me diga que soy linda,
para un pastel sea su guinda...
Y diga que soy preciosa.

Desnuda le espero ansiosa.
Mi pechos son dos punteros,
no soy seria ni graciosa...
¡Que más da si es embustero!.

"Guti"."El romancero".

No hay comentarios: