lunes, 7 de noviembre de 2016

"¡QUIEN LA SIGUE LO CONSIGUE!".

 

"UN DULCE SUEÑO EN REALIDAD".

.- La espera ha sido larga.
Os esperaba hace días,
es la pasión que me embarga...
¡No hay rencor ni chulería!.

.- Sonrío vuestra alegría;
quiero que beséis mis labios,
que acabéis con mi agonía...
Con las caricias de un sabio.

Hubo enredos en mi estadio;
con unas rencillas duras,
hay cuentos extraordinarios...
Que os contaré si me apura.

Como veis estoy desnuda;
vos tenéis un cuerpo hermoso,
me dejáis lela y tan muda...
Con vuestro mirar goloso. 

Pletórico y ambicioso.
¿Tendré con vos esta cura?.
Vuestros ojos codiciosos...
Dan el postre a mi fortuna.

.- Mi espada se encuentra dura;
es de acero de Toledo,
vuestro cuerpo; una locura...
Hermosa como modelo. 

.- Al veros; me entran anhelos.
Aunque casada soy pura,
por eso siento más miedo...
Aunque sea mujer madura.

.- Voy perdiendo la cordura.
Reponeros en la cama,
alienta en vos la dulzura...
Cerraré puerta y ventanas.

Postraros en la almohada.
Será real; no un engaño.
No os sintáis alarmada...
Tampoco habrá desengaños.

.-¡Procurad no hacerme daño!;
dejad que os bese la espada,
como la vuestra hace años...
Por ninguna fui amada.

Siento mi rosa mojada.
Pensad que esto es un apaño,
solo lo haré entre semana,
Mi esposo es muy tacaño.

¡Ay Dios!; no me hagáis daño.
Siento lindas mariposas,
no respiro y me desmayo...
¡Siento cosas muy hermosas!.

"Guti"."El romancero".

No hay comentarios: