sábado, 10 de diciembre de 2016

"DE TODO HAY EN UNA SOCIEDAD PODRÍDA".

 

"POCAS HAY CON MAL PRESAGIO".

.- La primera fue Dolores;
con su piel fina y sedosa,
besucona y muy mimosa....
Quedaba ahíta en amores.

Guerrea con sus primores;
sus caricias y su hermosura,
todo en ella era locura...
Elucubrando traiciones.

Seguro que fue Dolores;
muy sabia y con experiencia,
insultante en sus colores...
Perdida toda inocencia.

Sin lugar a transcendencias;
su infortunio era juzgar,
rincones para medrar...
Perdida toda conciencia.

A través de sus vivencias;
con su aroma y sus olores,
manteniendo su licencia...
Con hombres maltratadores.

Concepto de perdedores;
en un cuerpo tan glorioso,
con sus pechos generosos...
Conjuntar con bebedores.

Carteristas y malhechores.
¡Soplagaitas sospechosos!,
planteando sus amores...
Con sus planes venenosos.

.- Parecéis muy bondadoso;
vuestra piel es muy morena,
tan roja de un sol que quema...
¡Por cierto!; ¿sois vanidoso?.

.- Moreno tengo mi torso.
El pelo no me lo tiño,
me dicen que soy buen mozo...
Alto fuerte y galleguíño.

.- La plenitud en mi corpiño;
y la alzada de mis pechos,
quedan; y están bien hechos...
Y ansían mucho cariño.

Los hombres son como niños.
Unos tiernos y otros bastos,
son dulces como pestiños...
Dependo de buenos tratos.

Mis pechos son de alabastro;
mis caprichos son de fuego,
me divierto con los juegos...
Y por mi misma me basto.

.- Mis dineros me los gasto;
con mujeres más prudentes,
la prostitución la aparto...
Siendo esclavas e inocentes.

"Guti"."El romancero".

No hay comentarios: