domingo, 25 de diciembre de 2016

"DESDE EL NOVIAZGO CRECE EL MONSTRUO".

 Imagen relacionada

"ESCOGÍ UN MAL CAMINO".

.- Aún recuerdo aquella vida.
Llena de angustias y temores,
pasé de novia a querida...
Con tanto y tantos dolores.

Matasteis mis ilusiones.
Aún recuerdo aquellos besos,
sentía locas sensaciones...
Ausente tu férreo peso.

Tu aroma a fruta y queso.
Tu leyenda y tu amores,
quise decirte con eso...
¡Que no quería más dolores!.

Te pedí un patio con flores;
y un amor lindo y eterno,
en un Mundo de colores...
Donde no exista el invierno.

Tu me distes un infierno.
No respiré aire puro,
entre maltratos y encierros...
Creció en ambos un muro.

Viviendo en un sitio oscuro.
Como una esclava hechizada,
fueron momentos muy duros...
¡Te quería!; aún te amaba.

Fueron varias las llamadas.
Las denuncias retiradas,
me encadenasteis a la la cama...
Quedé en mi cuarto encerrada.

Los vecinos se encelaban.
Y denunciaron el caso,
se aterraban y alarmaban...
Siendo aquel tu gran fracaso.

Como el mio hay mil casos.
Por cien mil depredadores,
ellos ven vacío el vaso...
¡No se ven maltratadores!.

¡Borrachos emprendedores!.
Asesinan a sus parejas,
drogadictos perdedores...
¡Terminais todos entre rejas!.

Mi vida fue una madeja.
No calculé el sentimiento,
citaré mi moraleja...
Valuaré mi alejamiento:

Hombres sin conocimiento.
Que hurgáis en almas puras,
casi el noventa por ciento...
¡Maltratais en zona oscura!.

"Guti"."El romancero".

No hay comentarios: