viernes, 23 de diciembre de 2016

"LAS ALEGRÍAS DEL PRIMER ENCUENTRO".

 La imagen puede contener: una persona, sentada

"UNA NOCHE VICTORIOSA".

.- Una noche muy gloriosa.
Que acrecentó mi agonía.
Noche de vinos y de rosas...
C"on alegres sinfonías.

Desperté con alegría;
la visión me viene al rato,
hay cuadros en la galería...
Con firmas y sus contratos.


Abro el ventano del cuarto.
Campanas en la lejanía,
yo me visto mientras tanto...
Oyendo su letanía.

Con el viento y su armonía;
veo floridos olivares,
avisando aquel buen día...
Que ya no hay calamidades.

Hay mentiras y verdades;
entre una rosa y una flor,
son graciosas novedades...
Hablando de tradición.

Cuando se oye al ruiseñor;
cantando al cercano día,
plantado como un señor...
¿Cuantas veces la hice mía?.

Yo la amaba y la quería;
entre mis brazos en mi cama,
un velo de celosía...
Luce bello en la ventana.

Satisfecha está mi amada;
y admiro su cuerpo hermoso,
su cabeza en la almohada...
Con sus dos pechos gloriosos.

Comentarios muy graciosos;
me miran sus ojos moros,
condescendiente y garboso...
Sonríe cuando laboro.

Sus dos ojos es un tesoro;
cuando respira pasión,
igual que el brillo del oro...
Que encarna mi corazón.

Siempre se oye una canción;
suave; nada estridente.
La radio en la habitación...
Marca a mi amante presente.

Mi corazón está candente.
Mi mirar avaricioso,
yo soy un buen pretendiente...
Y un caballero amoroso.

Momentos esplendorosos.
Caricias besos y halagos,
se tiñen de azul precioso...
¡Para mi!; un lindo regalo.

"Guti"."El romancero".

No hay comentarios: