jueves, 22 de diciembre de 2016

"MEZCLA DE ÁNGELES MUY GUERRERAS".


 La imagen puede contener: una persona

"LINDOS ÁNGELES SIN ALAS".

.- Esta vida es un calvario;
por dentro me está quemando.
Amores; he tenido varios...
¡Siento agobio!; estoy sudando.

Más seguirán inventando;
los juegos sobre la cama.
¡Son como ovejas sin lana!...
Ellas siguen reinventando.

Las mujeres van sumando;
los devaneos cuando gozan,
entre jadeos van amando...
En la cama son famosas.

Mi relación con mi moza;
siempre va con viento en popa,
sigo metiéndole estopa...
A esta modelo preciosa.

Es hermosa y caprichosa;
ella sabe mucho de eso,
muy mezquina y orgullosa...
Pero ardiente con sus besos.

Codicioso con sus pechos;
con sus ojos y con su boca,
la beso y se vuelve loca...
Son hermosos y derechos.

Consumados tales hechos;
los hombres no son tan malos.
No se lo tomen a pecho...
¡Soy español no soy galo!.

Pasamos de los regalos;
y de estas leyes tan burdas,
inventadas y tan absurdas...
¡Le doy besos y mas halagos!.

Los regalos son amargos;
mejor un beso en la frente,
achuchones inocentes...
Y un gran abrazo muy largo.

Mis caricias van de encargo;
mis experiencia la admite.
¿Si mi amante no remite?...
Viviré un momento amargo.

Tuve desahucios y embargos;
tuve amantes veinteañeras,
los banqueros se hacían cargo...
¡Jodiendo a su clientela!.

Todo esto tiene tela;
y quedamos arruinados,
muy poco acondicionados...
¡Para seguir a dos velas!.

La expresión de mi Candela:
.- ¡Contigo pan y cebolla!.
Me mira y se desmelena...
.- ¡Guisaré esta buena olla!.

"Guti".·El romancero·".

No hay comentarios: