sábado, 31 de diciembre de 2016

"¿YA HAY IGUALDAD EN LA PAREJA?".


Courtney Stodden shows off her sexy body

"ME ENCANTA HACER EL AMOR".

.-  Por tus labios; doy un beso.
Por tus pechos un montón.
¿Si aún no quedo satisfecho?...
Es por falta de pasión.

.- Es muy pobre la intención.
Soy hermosa y muy madura,
aprendisteis la lección...
Por tu edad es un locura.

Aún son mis carnes duras.
Soy mujer de altos vuelos,
mi licencia es ser más pura...
Me tendrás; si vas a duelo.

Por tu cuerpo yo me muero.
Por tus besos y tu boca,
causándome tal desespero...
Que me estás volviendo loca.

.- Tus instintos se equivocan.
Son impulsos venenosos,
vas minando lo que tocas...
Viéndolo; muy sospechoso.

.- Más de cien; han sido dichosos.
Soy lujuriosa en mi cama,
algunos muy caprichosos...
¡Saltaron por la ventana!.

.- Un mujer tan amada;
con tanta y linda experiencia,
no será nunca llamada...
¡A liderar la inocencia!.

.- Aprestaos a mi presencia.
Afrontad mi desnudez.
¿A que llamáis indecencia?...
Eso es una estupidez.

¡Os veo poca intrepidez!.
Vuestra opinión me ha insultado.
En el amor hay que ver...
Me atengo a los resultados.

Aquellos que no han amado;
tendrán momentos muy duros,
serán pocos los llamados...
Eso ya te lo aseguro.

Hay maridos que son nulos.
Y la mujer queda hambrienta,
en esta historia no hay bulos...
¡Buscan hombres; y se calientan.

¡Venga y no se me arrepienta!.
Que mi rosa está mojada,
en mi el hambre se despierta...
¡No lo he hecho en seis semanas!.

"Guti"."El romancero".

No hay comentarios: