martes, 21 de febrero de 2017

"DE MI SE FUE ALEJANDO".


 La imagen puede contener: una persona, sentada

"LA VIDA ES MUY DURA Y CRUEL".

.- Con el instinto de un niño;
y el interés de un adulto,
le tengo tanto cariño...
Pero eso es otro asunto.

Posteriormente a ese punto.
Hay exigencia en cadena,
posee un cerebro culto...
Y arrastra duras condenas.

Sentada sobre la arena;
hay momentos tormentosos,
pensando sobre sus penas...
Invalidan sus destrozos.

Con unos pechos hermosos.
Con labios que nunca besan.
Nariz y mentón glorioso...
Sus pensamientos la estresan

No transige en sus promesas;
y asume penalidades,
desigualdad en las empresas...
Por tonterías banales.

¿Las que aman son iguales?.
El amor deja su mella,
cuando surgen vanidades...
Con sus reflujos te estrellas.

Siendo guapa y siendo bella;
se acontecen tiernos dramas,
igual que una linda estrella...
Con su bella luz derrama.

Pajarillos en las ramas;
cantan y la ven feliz.
En el fortín Guadarrama...
Donde le encanta vivir.

Tal hermoso querubín;
la persiguen y difaman,
hay gente que son tan ruin...
Que lo mienten y declaran.

Es una hermosa sultana.
Que no asume sus ganancias,
con humildad siempre gana...
Siempre va con relevancia

¿Que hermosura y que elegancia,
y que hechuras más graciosas?,
vaya placer, que constancia...
Con su carita preciosa.

Ella se siente orgullosa.
Ausente y poco cambiante.
Con sus maneras graciosas...
Con poderío insultante.

Ojos negros penetrantes;
labios dulces como almíbar,
con un cuerpo impresionante...
¡Esta cuestión tiene migas!.

La conoces y no olvidas.
No hay dinero que la compre.
Es la razón de mi vida...
¡Mis recuerdos que no estorben!.

Como amante; soy un hombre.
Le amo en la lejanía,
le daría hasta mi nombre...
¿Si me amase todavía?.

"Guti". "El romancero".

No hay comentarios: