jueves, 16 de febrero de 2017

"DE PASEO POR BARCELONA".


 Resultado de imagen de Imagenes de modelos hermosas eróticas

"UN LINDO MOZO Y GRACIOSO".

.- Iba bien acompañada.
El mozo iba orgulloso.
el mal día no engañaba...
Fue un verano caluroso.

Este que es guapo y hermoso;
tan viril que me supera,
es valiente y saleroso...
Que igual me quita las penas.

Los hombres son mi condena.
Este hombre es una mina,
soy hermosa y muy morena...
Mi labia es la que me anima.

Me lo presentó Joaquina;
en las Ramblas de las Flores.
Una hembra muy divina...
Que refrenda sus colores.

Cuando padece dolores;
se vuelve más puñetera,
celosa con sus amores...
¡Sus fotos en su cartera!.

Buena amiga y compañera;
trabajo en su Compañía,
amante y muy marinera...
Como mujer merecía.

La tarde ya anochecía.
El amor que no se rompa,
hay que cuidar este día...
Con la luz no se corrompa.

.- Os dejo que voy de compras;
para los hombres; un tostón,
al vestidor entra en tromba...
No oírlos es lo mejor.

Os veo en el bodegón.
Allí habrá mucha gente.
Aprovechad la ocasión...
¡Que el amor esta presente!

¿Que lo paséis gratamente;
que las tiendas no se esperan,
ya que voy regularmente...
La que espera, desespera.

El olmo no tiene peras.
Hay olivos en el cerro,
en el cementerio penas...
En el penal los encierros.

Y allí me quedé con Pedro;
hasta el nombre era precioso,
hay varones que son cerdos...
El chico es lindo y hermoso.

Se reía el muy gracioso.
¡Y me cogió por sorpresa!.
Me dio un abrazo de oso...
Me puso sobre una mesa.

¡Madre santa que belleza!.
Me quedé medio atontada,
mi cerebro ya no piensa...
Entre besos fui amada.

"Guti"."El romancero".

No hay comentarios: