sábado, 25 de febrero de 2017

"EN LOS VARONES HAY DISGUSTOS".


 https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/15781733_1926990807521281_6275041070389456851_n.jpg?oh=0a40fdfd9f7c3ed0afdeaed998bcca67&oe=593E3150

"ENTRE LA CRITICA Y LA PASIÓN".

 .- Yo; cuando era más joven.
Tenia este mismo cuerpo.
Liso ha quedado mi abdomen...
Vestida; lo mismo en cueros.

.- Todos estamos de acuerdo;
que las mujeres mentían,
una me dijo; - ¡te muerdo!...
Era todo lo que había.

Otras que lo desmentían.
Me negaron pan y el queso.
¿Que consejo les daría?...
¡Si ya no quedan obsesos!.

.- A mi amante le doy besos.
Para él yo soy su estrella,
acariciando mis pechos...
Veo las luces que destellan.

Reconozco que soy bella.
Grandes pechos sin excusas.
Me espera con la botella...
Para comenzar la lucha.

Nos desnudamos en la ducha.
Suspirando me suplica
con el agua no me escucha...
Le sonrío y él se pica.

Las críticas multiplica;
y los celos también suman.
Soy gordita; estoy muy rica...
¡Soy mujer de buena cuna!.

A veces las hay muy tunas.
La envidia les come el coco,
el hambre las vuelven duras...
Y adelgazan poco a poco.

Los varones están muy locos.
Yo adelgazo entre semana.
¡Preguntenle!; ¿si le toco?...
Trabajo media jornada.

.- Mi cortesana en mi cama.
Una mujer de verdad.
Pintan bastos; pinta canas...
Es sargento y militar.

Notable es su realidad.
Que la juventud se acaba,
yo creo en la felicidad..,.
Hermosa es mi cortesana.

Se abraza a su almohada;
me acusa de mil traiciones.
Me cuenta; - ¡hoy tengo ganas!...
¡Quita los almohadones!.

Con serias acusaciones.
Con palabras malsonantes,
existen las tradiciones...
¡La enamoré en un instante!.

.- ¿Que insinúa este amante?.
.- Que hoy hace un lindo día.
.- ¿Es que no tienes bastante?...
¡Yo te doy lo que pedías!.

"Guti"."El romancero".

No hay comentarios: