miércoles, 22 de febrero de 2017

"LA ENVÍDIA ES INSANA POR LOS CELOS".


 https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/15895223_1917306601824765_4549321609938784338_n.jpg?oh=2242310d09c8cb0d911d25608ba3b018&oe=5937677B

"¡SUELTAN FUEGO POR LA ENVIDIA!".

.- Tijeras cortes y aguja.
Como hembra una valkiria.
¡Le temo!; ¿será un bruja?...
Ella comenta; - es envidia.

La belleza es de familia;
predico la de mi amante,
las miradas son de envidia..
Tiene andares elegantes.

Es cristiana y protestante.
Es moderna y ventajista.
Pone excusas por delante...
¡Como mujer!; idealista.

Como empleo es masajista.
Salada con su hermosura.
Ella sabe que es muy lista...
Y yo pierdo la cordura.

Su cuerpo es una locura.
Con un diez; sobresaliente.
Sus caricias una dulzura....
Tiene muchos pretendientes.

Teniendo un cuerpo potente;
y unas piernas poderosas.
¡No griten los indecentes!...
Por ser linda y tan hermosa.

Yo la veo muy orgullosa.
Me pone como un brasero.
Con sus juegos y otras cosas...
¿Que jamones?; ¡que trasero!.

Sus ojos son dos luceros;
su boquina una gran rosa,
yo me quito mi sombrero...
Por ser tan guapa y mimosa.

A muchas les cae muy sosa.
¡La envidia llena seis pozos!.
Es sencilla y bondadosa...
Es mi tesoro y la gozo.

Con ese cuerpo precioso.
Con sonrisas picarescas,
hay muchos que son golosos...
Mejor que desaparezcan.

¡No dudan que el amor crezca!.
La insultan con comentarios.
¡Que se vayan a la fresca!...
Algunos son ordinarios.

¡Algunos extraordinarios!.
Entre amigos y vecinos,
que les den al vecindario...
¡Por donde pica el pepino!.

Nos ha juntado el destino.
Fue un comienzo algo frío.
Entre juergas y buen vino...
Cuando me escribe sonrío.

Una noche junto al río;
con un beso bien robado,
me entraron escalofríos...
¡Y allí mismo nos amamos!.

"Guti"."El romancero".

No hay comentarios: