jueves, 2 de febrero de 2017

"LA TEMPESTAD FUE MI ALIADA".

 La imagen puede contener: una o varias personas y personas sentadas

"FUE BIENVENIDA SU VISITA".

.- Fue una noche de tormenta.
Todo quedó muy confuso, 

hay que aguantar los abusos...
La luz se fue por su cuenta.

Oí golpes en mi puerta.

La abrí portando una vela,
mi vecina descompuesta...
Miedosa encontré a Carmela.

  
.- Raimúndo que tengo miedo;
y oigo ruidos extraños,
y estoy casi como el hielo...
Y los truenos me hacen daño.


Eléctricas con engaños;
con sus abusos avanzan,
con sus números y apaños...
Con su temible coraza.
 
.- Pasa Carmela y descansa.
La chimenea encendida,
metí una buena tranca... 

La vi llorosa y herida. 

La joven medio vestida;
con una presencia horrible,
en la tierra prometida... 

El soñar era increíble

Sonó un trueno terrible;

la joven se le abrazó,
llorosa y muy sensible...
Raimúndo si la besó. 


Entonces le confesó;
que no pensó hacerle daño,
sus instintos en prisión...
Desde hacia varios años.

Fue el comienzo de un apaño.
Con abrazos se besaban,
era un veintitrés de mayo...
Y la dama fue amada.

En el suelo reposaban;
en silencio y muy unidos,
la pasión que respiraban...
Sin el frío; ni su ruido.


"Guti"."El romancero".

No hay comentarios: