martes, 28 de febrero de 2017

"PIDE CONSUELO Y CONSEJOS A SU MADRE".

Resultado de imagen de Madres hermosas dando consejos a sus hijas lindas

"LE  PIDE AYUDA A SU MADRE".

.- Madre me siento ofendida.
Tengo el corazón herido.
¡Y no estoy arrepentida!...
De haberlo amado y querido.

.- En algo habrás ofendido;
con embustes contrahechos,
alguna se ha defendido...
Con palabras y derechos.

¿Si haces algo mal hecho?;
 se escuda en tu indecencia,
crece la infamia en tu pecho...
¿Es que no sientes vergüenza?.

Te escudas en la apariencia;
cuando mientes orgullosa,
acabasteis la paciencia...
Siendo cruel eres graciosa.

Con espinas va la rosa.

Según cuenta mis creencias,
se sustenta en su inocencia...
Y en cosas maravillosas.

Siendo bella sois hermosa.
¿Porqué criticáis sus actos?.
¿Os creí más bondadosa?... 
En hechuras y entreactos.

Los hombres lloran un rato.
De las damas hablo poco,
son actrices de teatro...
Donde no lloran tampoco.

.- Los hombres están muy locos.
Son machistas y muy duros.
Así nunca me equivoco...
¡Ahora sí estoy en apuros!.

.- El matrimonio es oscuro.
La oscuridad resplandece.
¿Si no hay amor?; no hay futuro...
¡Y los conyugues padecen!.

Los sentimientos decrecen.
Equívocos en el presente
Los amores nunca crecen...
¡Y surge el divorcio urgente!.

Se equivoca mucha gente.
Los hombres son sospechosos.
Tienen retorcidas mentes...
¡Hay datos escandalosos!.

.- Mi marido es bondadoso.
Como padre es ejemplar.
Ya se madre; que es curioso...
¡Cuando ama es de verdad!.

.- ¿Aunque sea un calamidad?.
Soluciona esos problemas.
La muerte y la enfermedad...
Va impuesta en la condena.

.- Mis problemas va en cadena.
Tengo un amante en mi vida.
Que me llora y siento pena...
¡Y por él soy muy querida!.

.- Historias muy conocidas.
De amantes muy lujuriosos.
Prendadas quedan rendidas...
¡Por sus actos amorosos!.

Hay maltratos horrorosos.
Con mujeres maltratadas.
Siendo el varón malicioso...
¡Matan a las divorciadas!.

"Guti"."El romancero".

No hay comentarios: