viernes, 17 de febrero de 2017

"POLÍTICOS CORRUPTOS ESPAÑOLES".


 Imagen relacionada

"MI AMANTE ERA SENADORA".

.- ¡Hay políticos mafiosos!.
Nunca cumplen sus deberes,
ruines y presuntuosos...
¡Buscan el lujo y placeres!.

Yo no entiendo de mujeres.
Le veo una preciosa cara,
y su trasero entretiene...
Hace filigranas raras.

¿Es silencio el que le ampara?.
Tiene ciertas adicciones.
¿Si me atrevo no me para?...
¡Paso de revoluciones!.

Busca necias soluciones;
con teléfono y cervezas,
tiene problemas de amores...
¿Como beba?; ¡adios cabeza!

El liquido es de cereza;
limpia la espuma; si es malta,
le arrebata la tristeza...
¿Si bebe mucho;? ¡le mata!.

Bebedoras que se hartan;
crean barrigas cerveceras,
puede que sea una falta...
¡Alcohólicos en la frontera!.

Corretea en la carretera;
hay barrios que son famosos,
en Sevilla hay trianeras...
Con unos cuerpos preciosos.

Catalanes orgullosos.
El más modesto es valiente,
los corruptos quisquillosos...
Roban a los inocentes.

Mafiosos inteligentes;
familias de humo y paja,
con el padre expresidente...
Hace el ladrón buena caja,

Los políticos en rebajas;
con sus cerebros podridos,
sus señoras se hacen rajas...
A Cataluña han jodido.

¿Porqué no se ha prevenido;
que robaran a los pobres?.
Políticos pervertidos...
¡Al repartir tantos sobres!.

¿Porque no anuncian sus nombres?.
¡Faltan Jueces y Fiscales!,
y los Gobiernos se esconden...
¡Eso son barbaridades!.

Hay borracheras reales;
entre alcohol y la cerveza,
entre fincas y humedales...
¡Se me ha ido la cabeza!.

Me acongoja mi tristeza.
¿Porqué cambia el discurso?.
Si escribía cuando me besa...
¡Estoy muy harto de abusos!.

Mis letras llevan su curso.
Hay conjeturas odiosas,
a los corruptos acuso...
¡Mi amante es muy hermosa!.

"Guti"."El romancero".

No hay comentarios: