domingo, 19 de febrero de 2017

"¿QUIEN FRENA A LA JUSTICIA?".


 Resultado de imagen de mujeres maltratadas por su pareja

"LAS DAMAS BUSCAN REFUGIO".

.- Con abundantes fracasos.
Les explicaré mi vida.
Como este habrá mil casos...
¡Amores que no se olvidan!

Hay mujeres muy queridas.
Muy cultas y muy graciosas.
Malviven con sus heridas...
Se aguantan por orgullosas.

Entre historias horrorosas.
Con lo escarnios y abusos,
siendo damas bondadosas...
¡A los alcohólicos acuso!.

Emplean crueles discursos.
El diablo los aclama,
contemplan variados usos...
¡Desde el ácido a las llamas!.

¡No os asustéis bellas damas!.
Que tenéis buenos amigos.
Mi amante siempre me llama...
Desde el viernes hasta el domingo.

Los lunes; se marcha al bingo.
Los martes, hace su oficio.
Trabajo que no distingo...
Pero obtiene beneficios.

Soy caballero sin vicios.
Soy serio y un buen hombre,
vivo en un gran edificio...
Me llaman Pepe de nombre.

¡A mi socio ni lo nombren!.
Con licencia con mi amada.
¡Es un malvado!; un mal hombre...
Con su vivencia amargada.

Mi dama vive angustiada.
Siente vergüenza y agobio.
Duerme en cama separada...
¡Yo soy su amante y su novio!.

¡No me inscriban de tenorio!.
Puede que nunca descubra,
todo mi asco y mi odio...
¡Ojalá muera y se pudra!.

Experto en huesos y tumbas;
en un viejo cementerio,
con historias de ultratumbas...
Que las cuenta con misterio.

Trabajo en los viejos medios.
¡Por cierto!; los más cercanos.
Mueren damas sin remedio...
¡Y los esfuerzos son vanos!.

¡Son asesinos humanos!.
Matando niños y mujeres,
sus familiares cercanos...
¡Nunca cumplen sus deberes!.

"Guti"."El romancero".

No hay comentarios: