sábado, 11 de febrero de 2017

"RECORDANDO MI EXPERIENCIA".


La imagen puede contener: una o varias personas, océano, exterior y agua

"¿EXISTEN DIFERENCIAS EN LAS MUJERES?".

.- Hay aventuras curiosas.
Lo que ocurre en esta España.
Entre damas bondadosas...
Hay francesas que apuñalan.

Me contó una; ¿que daña?.
Fue la mujer de un vecino,
una tigresa que engaña...
Hermosa y corto vestido.

¿Serán cosas del destino?.
Lo pasé muy divertido,
que un poeta contravino...
¡La ley de un libertino!.

Con doce copas de vino;
nos bebimos dos botellas,
no funcionó mi buen tino...
Ella era hermosa y muy bella.

Había luna con estrellas;
fue en un campo de aceitunas,
la solución vino de ella...
La experiencia fue muy dura.

¡Lo confieso!; ¿si me apuran?.
La noche no la calmaba,
comencé a tener mis dudas...
Al cabo de una semana.

.- ¡Tanto amor; lo reclamaba!.
.- ¡Por Dios te has puesto preciosa!.
.- Tengo mi boca salada...
Es muy grande y muy hermosa.

¡No hables de tantas cosas!;
ahora que ya estamos juntos,
con versos y mariposas...
¡No quiero tener disgustos!.

.- ¿Si eres astuta?; ¡me asusto!.
tu no eres aficionada,
me has dejado casi a punto...
Dentro de lo que esperaba.

.- En esto soy descarada;
nunca vi cosa tan grande.
Todo lo que me enseñabas...
Era un plato como entrante.

Has visto mi hermosas carnes;
que conlleva a las pasiones.
Voy pasando buena tarde...
Supera mis previsiones.

.- Estas son mis vacaciones.
Dos semanas muy gloriosas.
Paseo por sus rincones...
Cercana es maravillosa.

Eres preciosa y hermosa;
cuando yo te tengo encima,
tus pechos son otra cosa...
Como varón; ¿tu que opinas?.

.- Como socia; soy vecina.
Como amante eres veneno,
cuando yo me pongo encima...
Me agitas y te venero.

Mi rosa; color moreno.
Tus caricias son amargas.
¡He visto en un mar sereno!...
Grandes barcos con sus cargas.

"Guti"."El romancero".

No hay comentarios: