jueves, 16 de marzo de 2017

"COMIENZO DE UNA NUEVA VIDA".


 La imagen puede contener: una o varias personas y personas sentadas

"PENSAMIENTOS EGOÍSTAS".

.- ¡Sin ti no podría vivir!.
Me atrae tu linda boca.
Es algo que me hace sufrir...
Mis instintos se equivocan. 

.- Esta pasión no se toca.
No cometeré un desliz.
¡Tu crees que yo estoy loca!...
Ya estoy harta de vivir.

.- Yo te haría muy feliz.
Hay lágrimas en tus ojos.
Y también te haría reír...
Aunque a veces me sonrojo.
 

.- No es delito ni es antojo.
La conciencia  me remuerde.
Mis labios ya no son rojos...
Estoy desnuda y me duele.

Hay amores que se mueren.
Sin las heridas curadas.
Los maltratos son muy crueles...
Y yo quiero ser amada.
 

Mi cuerpo está en llamaradas.
Mi rosa es el mismo fuego.
Oigo a lo lejos llamadas...
Mi pasión creará los juegos.

.- ¡Os lo suplico y os ruego!.
Soy un amante constante.
Nunca digáis hasta luego...
Ya he mendigado bastante.

.- Ilusiones a cada instante. 
Hacia un punto de la nada.
Quise ser justa y amante...
Me tenéis enamorada.

En mi interior hay llamadas.
Mis carnes se encuentran prietas.
quiero ser sacrificada...
¡Es la pasión que despierta!.

¡Cierra ventanas y puertas!.
Elevadme hasta la gloria.
Tengo mis carnes dispuestas...
¡Y comenzaré otra historia!.

¡Pero no cantéis victoria!.
Mi vida en un calabozo.
La vida es una noria...
¡Enseñame a sentir gozo!.  

.- Tenéis un cuerpo precioso.
Entre los rayos de luna.
Boca y pechos hermosos...
Conmigo tendréis fortuna.

.- Las promesas; de una a una.
¡Ya viene el fuego a mis venas!.
Ya pasé una larga hambruna...
¡Quiero que quitéis mi penas!.

"Guti"."El romancero".

No hay comentarios: