miércoles, 8 de marzo de 2017

"HERMOSA COMO UNA DIOSA".


 La imagen puede contener: una persona, de pie

¿PORQUÉ SE QUEDÓ TAN MUDO?".

.- Buenas noches amore mio.
Mi pasión hoy os reclama.
Como la fuerza de un río...
Que la mar vuelve salada.

Estoy desnuda en mi cama.
Pero siento algo de apuro.
Esta abierta la ventana...
Mi colchón esta muy duro.

¿Porqué habéis quedado mudo?.
Noto en mi garganta un nudo,
la pasión no es ningún muro...
¡Siento frío del aire puro!.

Os veo callado y oscuro;
comenzara nuestro tiempo,
tendréis con ir con más tiento...
O no habrá más aire puro.

Vuestras historias es un bulo.
Con un cuerpo tan bien puesto.
¿Que como veis?; no lo dudo...
¡Me llevareis a buen puerto!.

Sois un mozo muy apuesto.
Más mi esposo es algo bruto,
es un marqués muy corrupto...
Pero nunca está dispuesto.

Aquí hay un presupuesto.
Mis pechos son naturales.
Son preciosos y bien puesto...
¡Esas son mis cualidades!.

.- No expongáis habilidades.
¿Si vuestro marido moja?.
Tendrá sus debilidades...
Os veo bien; no sois coja...

Vuestra sangre sigue roja.
El cuerpo una bendición.
¿Y si no es verdad?; ¡escoja!.
Que el amor no es la pasión.

.- ¡Ya me he puesto en posición!.
No me pongáis en un brete.
Sin tiempo para que os rete...
¡No me ataquéis a  traición!.

.- Obtendréis mi rendición.
¡Montaos sobre mi pecho!.
Robasteis mi corazón...
Tendréis todos lo derechos.

.- El compromiso en los hechos.
Siento el fuego y mi agonía.
Recostando mi alegría...
¡Os quedareis satisfecho!.

"Guti"."El romancero".

No hay comentarios: