lunes, 13 de marzo de 2017

"ME ENAMORÉ POR MIS SUEÑOS".


 https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/17201354_433306710346697_6190547529711274852_n.jpg?oh=195a0947fd74d938c1e4d66dc64dd79c&oe=592D479A

"¿CONSEGUIRÉ CONOCERLA?".

.- Tengo sueños poderosos.
Que me lleva al desconcierto.
Ella tiene un cuerpo hermoso...
Tiene todo muy bien puesto.

Horror en mis pensamientos.
Que otras manos le acaricien.
Ese siempre es mi tormento... 
No oigo lo que ella dice.
 

Mi interior ya me maldice.
Siento agonía y tormento.
Otros sueños que me dicen...
¡Es preciosa!; un monumento.

Yo sueño por un momento;
que la tengo entre mis brazos,
huelo su aroma y su aliento...
La presiono en mis abrazos.

Son violentos por atrasos
Porque la amaba y quería.
Vacié de golpe mi vaso...
Pensé; que renunciaria. 

Que no son las manos mías.
Que la acarician y aturden.
Son sueños de cada día...
Siento frío; enciendo lumbre.

Por lo visto es mi costumbre. 
El soñar cosas tan vanas.
Admirar sus grandes ubres...
Desnuda sobre mi cama.
 
Tengo la envidia muy sana.
De su cara; de su pelo.
De sus ojos que se hermanan...
Con color de caramelo.
 

Siento la envidia y recelos.
de caricias que recibe.
Del mundo; del pueblo entero... 
Mis sentidos lo percibe.
 

¿No se si duerme o si vive?.
¿O encontró su amor primero?.
¿Si en un garito se exhibe?...
¿O está con un marinero?.

Su cuerpo olería a romero.
Sus pechos de seda y miel.
La imagino con sombrero...
Y con su amorosa piel.

Mis celos destilan hiel.
Como un pecado en la noche.
Sus uñas y sus lindos pies...
Son hermosos como un broche.

La recomería en mi coche. 
Me encuentro ciego y perdido.
El día me parece noche...
¡Ando sordo y confundido!.

La buscaré si ha nacido. 
Ella es mi amor primero.
Por celos tan mal nacidos... 
Con tanto lío y enredos..
 

Por esos sueños me quedo.
Los tratare con el cielo.
Contra el destino no puedo...
¡No quiero un amor con celos!.

Conocerla me da miedo.
Sueño que es pasión y fuego,
me horrorizo si es de hielo...
Si comienzo con mis juegos.
   
Yo nunca digo hasta luego.
Seria mi perdición.
Mis besos seria a su cuello...
Ni es embute ni traición.

Mi amor es sin condición.
Donde no existen las razas.
Donde no haya religión... 
Prietos los dos con coraza.
 

"Guti". "El romancero".

No hay comentarios: