sábado, 25 de marzo de 2017

"NOCHES DE AMOR CON UN LOCO".


La imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas e interior

"YA PASÉ DE LOS SESENTA".

.- Aquí tal como aparezco;
ya he cumplido muchos años.
Noto la brisa y el fresco...
¡Mi cuerpo es un buen apaño!.

A mi edad; ya cause daño.
Con hombres comprometidos.
Con astucia y mis engaños...
Ya tuve diez prometidos.

Pero en mi vida ha ocurrido;
una infesta de accidentes.
Unos no reconocidos...
Otros son más inocentes.

Uno me ocurrió reciente.
Con un lindo caballero.
Un diablo e inconsciente...
Quiso estafarme el dinero.

Este hermoso marinero.
Presumía de millonario.
Este undécimo primero...
Con un cuerpo extraordinario.

Nos veíamos a diario.
Cada noche en mi palacio.
Lo reconocí entre varios...
Armándome muy despacio.

Me aupaba hasta el espacio.
Lo que otrora era el cielo.
Su pulcritud siendo rancio...
Me carcomía los celos.

¡Me atropellaba en el suelo!.
Como una gata salvaje.
Como peces con anzuelo...
Me hacia feliz tres viajes.

Tras posturas con virajes;
me acogió por la trasera.
¡Por amor!; ¿no seas salvaje?...
¡No revientes mi frontera!.

Tuve que hacer la escalera.
Sentí un pinchaso de fuego.
Soy muy madura y fiestera...
¿A mi edad con esos juegos?.

Ya no se oían mis ruegos.
Con resoplidos ardientes.
Noté sus besos en mi cuello...
Incluso noté sus dientes.

Dijo que fue un accidente.
Se había pasado en exceso.
La equivocación corriente...
Yo disfrute con el sexo.

De nuevo sentí su peso.
Por mi parte con suspiros.
Apretones y nuevos besos...
¡Multiplicó mis gemidos!.

¡Alborotó mis sentidos!.
Sentí presión en mis pechos.
Son muchos los bienvenidos...
¡Gocé todos mis derechos!.

"Guti"."El romancero".

No hay comentarios: