lunes, 27 de marzo de 2017

"UN CUENTO MARAVILLOSO".


 http://webalia.com/uploads/contenidos_usrs/originales/353972_blanca_nieves_20100428211321.jpg

"¡SIETE NOCHES A LA SEMANA!".

 .- ¡Me buscan los asesinos!.
 Me envidian por mi hermosura.
¿Era el bosque mi destino?...
Encontré amor y fortuna.

Hay pasiones muy oscuras.
En amores; me desquito.
Me quedé perpleja y muda...
Sin tener más requisitos.

Encuentros muy exquisitos.
Varones de baja altura.
Con siete camas muy duras...
Así fue y lo necesito.

Tengo a mis siete enanítos.
¡Ay! que pena; madre mía.
Con sus sonrisas y sus gritos...
Les amaba y les quería.

Así me paso los días.
Las noches son otra cosa.
Eso no lo olvidaría...
¡Soy Blanca Nieves y dichosa!.

Podrán decir muchas cosas.
¡Lo del tamaño si importa!.
En mi vientre hay mariposas...
Y las noches se hacen cortas.

Son enanos y no me importa.
Son potentes y bienhechores.
En la cama ellos me aportan...
En quitarme los dolores.

Los siete son mis amores:
Doc; es serio y astuto.
Gruñón; de los perdedores...
Dormilón; el duerme a gusto.

Con Feliz; duermo con susto.
Su codicia rompe el saco,
al pronto; noto un gran bulto...
Ardiente como un burráco.

¡Madre santa; es un atraco!.
Tontín me abraza y me besa.
Él descansa; poco rato...
Y en sus brazos quedo presa.

Estornuda; de cabeza.
Tiene alergia de mi rosa.
Llora de amor y tristeza...
Pero yo soy generosa.

Soy Blanca Nieves la hermosa.
Mi caballero es Tontín.
Con él juego a muchas cosas...
Me deja ahíta y feliz.

Sin remedio está el desliz.
En mi cama van desnudos.
¡No me quiero arrepentir!...
Sus medidas; las de un mulo.

Mis labios se quedan mudos.
Mis muslos; están temblorosos.
Mis intentos quedan nulos...
¡Penetran mi cuerpo hermoso!.

Son momentos muy gloriosos.
¡Me ponen mirando a Cuenca!.
No soy gallina ni clueca...
Poseen mi cuerpo hermoso.

Hoy vivo días gloriosos.
Y mis noches son felices.
Encontré el amor hermoso...
¡Soy reina y como perdices!.

"Guti"."El romancero".

No hay comentarios: