domingo, 12 de marzo de 2017

"UNA GATA CUENTA SU HISTORIA".


La imagen puede contener: 2 personas

 "MI CUERPO SE ENCUENTRA EN CELO".

.- Hay relaciones de fuego.
Tan sublimes como el cielo.
Entre aventuras y juegos...
¡No soy animal de hielo!.

Yo soy una gata en celo;
busco en la noche un amante,
yo soy fuego sobre el suelo...
Quiero un gato muy galante.

Un gato que sea un tunante;
y que me apague este fuego,
que me sirva de calmante...
Que sea ardiente en sus juegos.

Que muerda mi ardiente cuello;
que con sus garras me arañe,
y que me ataque a degüello...
En un tejado; o en la calle.

Que venga donde se halle;
yo soy una gata ardiente,
yo soy única en el valle...
Que lo tenga muy presente.

Yo no busco un pretendiente;
pero soy muy generosa,
en momentos; soy paciente...
¡Que lo sepa; soy preciosa!.

Soy gata; y muy hermosa.
Soy cazadora en las noches;
y mi hogar; bajo de un coche...
Soy promiscua y caprichosa.

No juego con estas cosas.
Mi experiencia va en mis genes.
Soy una gata orgullosa...
Y la vida da vaivenes.

Hago aquello que conviene.
Vivo muchas aventuras.
Entre tejados y trenes...
Vivo el amor con locura.

A veces yo tengo dudas.
¿Porqué me expongo a diario?.
En esta vida tan dura...
¿Buscar algo extraordinario?.

Hay gatos muy visionarios.
Engrendando a bellas gatas.
Yo he copulado con varios...
¡Y se como se las gastan!.

Soy vieja y; ¡he dicho basta!.
Hoy soy lo que nunca fuí.
Aún me queda mucha casta...
¡Quiero amar y ser feliz!.

"Guti"."El romancero".

No hay comentarios: