miércoles, 19 de abril de 2017

"LAS CASADAS NUNCA VAN A LA CÁRCEL".


La imagen puede contener: una persona, sonriendo, de pie e interior

 "LAS CASADAS SOMOS RUBIAS Y TONTAS".

.- La sociedad esta cambiando.
También cambia la justicia.
Hay partidos gobernando...
Multiplican la injusticia.

Corruptos por su avaricia.
Con paraísos fiscales.
Aumentando su codicia...
¡Sus cuentas no son legales!.

Los dineros son reales.
Que se lo digan al Fisco.
Han hecho barbaridades...
¡Nacen millonarios ricos!.

Mi ex-marido tenia un pico.
Eran trescientos millones.
Vivía como el tío kiko...
En un chale; con melones.

Hay sitios mucho mejores.
La soledad es que me harta.
En el Congreso hay leones...
Tenia un nudo en su garganta.

La citación fue por carta.
Me quede muy sorprendida.
Mi soledades me apartan...
Él lo hizo a escondidas.

Ahora estoy sola y perdida.
Esa es mi amarga condena.
Mis ilusiones vendidas...
¡Con dinero!; menos penas.

Soy mujer bella y morena.
Tengo un oscuro pasado.
¡Por la sangre de mis venas!...
El dinero; lo he gozado.

Los policías han llamado.
Las puertas están cerradas.
La vida lo ha envenenado...
¡Su partido lo amparaba!.

Cuentan que él me admiraba.
El hombre no quiere celos.
Con recelos me aceptaba...
Para él yo era su cielo.

¡En el amor era fiero!.
Era pasión y veneno.
Como el pez mordió el anzuelo...
Por mi amor bello y sereno.

Las mujeres los queremos.
Con apariencia vistosa.
Era gordo y muy moreno...
¡Nunca surgió mariposas.

Otrora fui muy hermosa.
Los años nunca perdonan.
De mi vida estoy orgullosa...
Visité toda esta zona.

Como mujer; soy persona.
¡Tengo dinero de sobras!.
Mis pechos no son de goma...
¡Él paga sus malas obras!.

La cárcel siempre se cobra.
Los delitos cometidos.
Hay casadas que se asombran...
De que salgan malheridos.

Yo me busqué un buen querido.
Vivo como una princesa.
Me divorcie del marido...
Ahora sólo soy condesa.

¡Querian meterme presa!.
Yo me declaré inocente.
Vendí todas sus empresas...
En Portugal soy decente.

"Guti"."El Romancero".

No hay comentarios: