sábado, 29 de abril de 2017

"MI CONQUISTA FUE DE SANGRE".


La imagen puede contener: una persona, de pie y exterior

"EL DESTINO ES MILAGROSO".

.- He visto hermosas mujeres.
Como esta no hay ninguna.
La he visto; cumple deberes...
Le atrae mucho la luna.

La veo dulce y muy pura.
En sus labios; el descabello.
Yo la sueño con locura...
De su cuerpo lindo y bello.

Desde los pies al cabello;
veía sus ojos brillantes.
Color marrón; son muy bellos...
Con un cuerpo impresionante.

Muy alta y despampanante.
Es un amor cuando guisa.
Le piropea el caminante...
¡Hasta los que van a misa!.

Me ha enviado una sonrisa;
le sonrío muy galante.
Esto le ha causado risa...
¿Tendrá un conocido amante?.

Cuentan que es un comediante;
que tiene historias oscuras.
Es risueña y espectante...
Con cincuenta; es ya madura.

Hay un grupo que murmura.
Es mujer muy atrayente.
En sus labios hay ternura...
Para mi; que es inocente.

Es mi vecina de enfrente.
Siempre la veo en su jardín.
Mi diosa; es mi referente...
Con verla; ya soy feliz.

Por primera vez la vi.
Y sentí mil mariposas.
Curiosee y me escondí...
Viendo en sus manos una rosa.

Ocurrieron muchas cosas.
La salvé de unos ladrones.
La noche fue milagrosa...
Espantados a perdigones

Hoy están aún en prisiones.
Lo que he explicado es pasado.
Le hice proposiciones...
Y su amor me lo he ganado.

Estoy loco; entusiasmado.
Hace un año que es mi esposa.
La he bendecido y amado...
¡En la cama es peligrosa!

Experta y muy generosa.
A veces quedo en aprietos.
Cada día esta más hermosa...
Pero hoy la amo despierto.

Se levanta un poco el viento.
Entre caprichos y sueños.
Con amor y sentimientos...
Me voy; ya soy su dueño.

"Guti". "El Romancero".

No hay comentarios: