viernes, 14 de abril de 2017

"UNA HERMOSA EURODIPUTADA".

 La imagen puede contener: una persona, sentada

"LA LEJANÍA LOS SEPARA".

.- Oí el motor de un coche.
Me asome a mi ventana.
No había estrellas en la noche...
Ni la luna era estrellada.

Era el coche de mi amada.
Me saludó con su mano.
Me estremecí como humano...
Y la sangre me enervaba.

La vi muy enamorada.
Dejando el bolso en la mesa.
Viéndola desesperada...
Le hablé con toda franqueza.

Renegó con su cabeza.
Las prendas que la cubrían.
Su desnudez descubría...
Totalmente su belleza.

Era mi hermosa princesa.
Era moderna y valiente.
Me quema cuando me besa...
Con sus juegos indecentes.

Me abrazó muy lentamente.
Apartó su grueso abrigo.
Me esperaba un gran castigo
Con sus pasos irreverentes.

Lo tenia muy presente.
Tenia rojas sus mejillas.
Con sus pechos imponentes...
Me arrastró hasta la mesilla.

Con su pie apartó una silla.
Con sus dientes me ha mordido.
Me enredé con su vestido...
Sentí unas leves cosquillas

Lo que a mi me maravilla.
Era que llevaba atrasos.
Era una hermosa chiquilla...
No temía los rechazos.

Me abrazó en un dulce abrazo.
Y me besó en plena boca.
Me sonreía como loca...
Tan juntos en un breve lazo.

La pasión no tiene plazos.
Ni se paga con dinero.
Nunca se llega al ocaso...
Siendo cauto y caballero.

.-¡Te echaba mucho de menos!.
Esta espera ha sido ingrata.
No quiero meter la pata...
Pase ratos poco amenos.

.- Mis compañeros son buenos.
Y Europa ya va avanzando.
Los ingleses con sus truenos...
Huyen y van renegando.

.-¡Casi un mes te iba soñando!.
Con tus besos y tus abrazos.
Cuando me rodean tus brazos...
En mi cama te iba amando.

.- Cada día te iba llamando.
Las leyes van con retrasos.
Con el Brexit reclamando...
Para ellos es un fracaso

"Guti"."El Romancero".

No hay comentarios: