jueves, 25 de mayo de 2017

"NEGOCIANDO SE ENTIENDE LA GENTE".


 https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/16997658_956905644443566_2641472807086997351_n.jpg?oh=72c669fb551fb1ab9e19b9e4caca935a&oe=59B29377

"SU PERFUME DE MUJER HERMOSA".

.- Hay casadas complacientes.
Otras muchas son leales.
Muy pocas son inocentes...
Nunca pierden sus cabales.

Su lealtad no les vale.
Son damas muy rencorosas.
Sus maridos no les valen...
Se dedican a otras cosas.

El perfume de las rosas.
Entra siempre en mis sentidos.
En mi vientre hay mariposas...
¡Siempre le he amado y querido!.

Mi amada tenia un marido.
A mi me comían los celos.
Ya he salido malherido...
Su cuerpo lindo es un cielo.

Sueño su cuerpo y la quiero.
Hay noches que estoy hundido.
Es una mujer de hielo...
Ya estoy medio arrepentido.

Ahora me siento perdido.
Mi vida es una amargura.
Lo que nunca he conseguido...
¡Su cuerpo; miel y dulzura!.

Me cuenta; es una locura.
Que ella ya tiene un dueño.
Me aumenta la calentura...
¡No tengo hambre ni sueño!.

Sueño su cara y su cuello.
Sus pechos es pura miel.
Surge en mi boca un resuello...
¡Juntos los dos; piel con piel!.

Como hembra tiene un diez.
Sus ojos bellos y preciosos.
Lindos muslos; bellos pies...
Con su mirar orgulloso.

Soy un varón generoso.
Se que le atraigo y se olvida.
Piensa que soy peligroso...
¡Soy romántico mi vida!.

De novios no fue querida.
Tenia pocos beneficios.
Muchas veces salio herida...
Su marido tenia vicios.

Con el tiempo tuvo indicios.
De que tenia una amante.
Vecina del edificio...
Una morena arrogante.

Al final quiso hacer plante.
Dispuso vivir su vida.
Sin convivencia aplastante...
Tomaba serias medidas.

Nunca estuvo arrepentida.
Sus desvaríos y locuras.
Es mi amante y prometida...
Su cuerpo es fuego y dulzura.

¡Se acabó su vida oscura!.
Nunca le pidió el divorcio.
Era un hombre con fortuna...
Y quedaron como socios.

"Guti"."El Romancero".

No hay comentarios: