miércoles, 17 de mayo de 2017

"NOCHES DE FUEGO Y PASIÓN".


 La imagen puede contener: una o varias personas y exterior

"UNA NOCHE LUJURIOSA".

.- Hay que correr muchas zonas.
Y conocer a las gentes.
Encontrar buenas personas...
Que hay mujeres inocentes.

Hay casos que son urgentes.
Los contare si me apuran.
Son muchos los caras duras...
¡Yo soy un hombre potente!.

Como varón de occidente.
Me ha encantado la lectura.
No soy un hombre corriente...
Con estudios y con cultura.

La vida y sus aventuras.
Es lo que a veces forjamos.
Vivimos en lo que amamos...
Como la buena ventura.

Soñar con la hermosa luna.
Contrariando a las estrellas.
¿Supongo que son muy bellas?...
Las miré desde la cuna.

No tengo amor ni fortuna.
Soy aciago a la tortura.
No hay dos vidas; sólo una...
Y la mía es muy dura.

Entre amantes y sus locuras.
Sin razón y sin fronteras.
Puse el mundo por montera...
Con amores y su dulzura.

Hay mujeres que son puras.
Otras muchas se desquitan.
Con el desierto y sus dunas...
Muchas te abroncan y te pitan

Cuando acudí aquella cita.
Sólo vi su cuerpo hermoso.
Con mohines muy graciosos...
Pero con muy buena pinta.

Madura era de mi quinta.
Con un aire de sultana.
Un poco mas y se despista...
La menor de seis hermanas.

Había gente en las ventanas.
Cinco damas en un balcón.
¿Era aquello tradición?...
Las cinco nos saludaban.

Seguro que eran hermanas.
Le di dos besos a traición.
Me gritaron escamadas...
.- ¡Los besos en un rincón!.

Soy astuto y muy bribón.
Tras la cena hubo las copas.
Los dos desnudos sin ropa...
En el hotel "El Rincón".

¡Cuanto amor cuanta pasión!.
Sus arrebatos de loca.
Miel sobre hojuelas y ración...
Puso su rosa en mi boca.

"Guti"."El Romancero".

No hay comentarios: